Vas a tus cosas cuando de repente notas algo raro por el rabillo del ojo. Giras la cabeza y lo ves, alguien que esa mañana ha decidido ser original y se ha puesto algo absurdo, pantalón corto con calentadores y zapatos de aguja.
Te quedas pensando toda la mañana que debió de beber esa persona en el desayuno para decidir que esa mañana iba a ser la mas cool de la empresa de esa forma.
Llegas a tu trabajo, lo comentas, todo el mundo se ríe.
Pasan dos semanas, cuando ya se te ha olvidado practicamente, ves otra vez a alguien vestido de esa forma. Te fijas en la cara, no, no es la misma persona, casi seguro. No, no puede ser que haya desayunado la misma droga que la otra.
Al día siguiente te encuentras ya a dos. No, esto parece ser una nueva moda. Lo comentas en la oficina, todo el mundo te mira con cara rara,
-Es la moda.
-Es ridículo.
-Es q no sabes.
-Hace un mes os reíais de lo ridículo q es.
-Pero es que ahora se lleva, antes no.
Un día estas esperando a tu novia, ves pasar a alguien vestido a lo ultimo. Piensas en lo ridículo de las modas. En quienes son las ovejas mansas y porque el rebaño las sigue. Llega tu novia. La miras, te devuelve la mirada,
-¿Qué?, ¿te gusta?
-¿Cuando te has comprado esos zapatos?
-Ayer.
-Son ridículos, y mas con los calentadores,
-Es la moda, tu que no entiendes.
Pasan unos meses, vas a tus cosas cuando de repente notas algo raro por el rabillo del ojo. Giras la cabeza y lo ves, alguien que esa mañana ha decidido ser original y se ha puesto algo absurdo, zapatos de verano en pleno invierno con calcetines de dedos de colores, y tu solo piensas, que por favor, que no se convierta en una moda... y lo mas importante, que tu novia no la siga.