"aunque sea una crítica social aceptada el hablar de la parapsicología como pseudociencia, no lo es el decir que son vulgares estafadores, porque socialmente estas expresiones son ofensivas y menoscaban y quebrantan la fama y prestigio de la persona a la que van dirigidas"
Leo aquí lo que ya es el colmo, un señor condenado por llamar estafador a unos espiritistas.
Tenemos una señora ministra de sanidad que no sabe lengua española y habla de borregos y borregas (sobre lo que tengo pensado escribir un día) y que además cree en la magia o peor, no sabe distinguirla de la ciencia (sip, para los menos avispados estoy hablando de la puta pulserita). Tenemos en las universidades conferencias y masters sobre homeopatía y astrología. Tenemos unos medios informativos que hablan sobre viajeros en el tiempo o sobre que Marte se va a ver del tamaño de la luna y se quedan tan anchos. Tenemos a una masa gris que votarían a Belén Esteban si se presentara a la política. ¡Ah!, y tenemos programas de televisión donde se habla con famosos muertos a través de mediums.
Y luego la gente se piensa que la crisis es por culpa de otros. De esta forma, ¿como vamos a salir del pozo?, ¿como vamos a aumentar la productividad?, España al final solo va a saber hacer ladrillos, y los ladrillos no dan de comer (por hablar de una de las repercusiones directas de tanta ignorancia).
En fin, esto se hunde señores. Solo espero que cuando llegue el día, haya algún sitio donde refugiarse porque la lucha está perdida, contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.