domingo, julio 24, 2005

Quake Wars


La expectación generada era máxima. Tanta, que el lugar de encuentro estaba lleno de cámaras. No obstante, cuando pasé por delante de ellas, me miraron con cara de pocos amigos. "Pero si soy el favorito", pensé, "¿no me van a entrevistar?"
No se que película estaban rodando, una española (por lo que carece de importancia). Sólo un dato: para dos cámaras habría como treinta personas trabajando.

DJ_Jonas, El_ninja_aeronáutico y Burrfoot se estuvieron dopando en el starbucks mientras llegaba. Yo, que soy un chico sano, no quise recurrir a tan sucias técnicas. De todas formas las bombas de cafeína debían de estar adulteradas, por el espectáculo que se produjo mas tarde.
DeliruimT no llegaba.
Batty: "Vivir con miedo[...] eso es lo que significa ser esclavo".

Fuimos a buscarle, "si vengo del cyber". Mentira, allí estaban Burrfoot y el Ninja, custodiando la cúpula del trueno. Pero bueno, ya estábamos todos y no era cuestión de pelearnos fuera de la arena.

El cyber. Dudábamos si seguiría en pie tras tantas batallas, pero su escudo antientrópico parece seguir funcionando a la perfección. Tal vez viaje de delante a atrás en el tiempo, como ciertas Tumbas...

Tras unos pequeños problemillas técnicos, comenzó la lucha. La idea era calentar en el Quake y luego pasar a un juego de mariquitas para que DJ_Jonas se sintiera mas a gusto. Una vez arrancado el Quake, ocurrió lo de siempre, dos horas de frenética lucha sin la posibilidad de cambiar de juego.

La batalla fue dura puesto que algunos participantes usaban técnicas desconocidas hasta entonces.
Burrfoot desconcertaba a los enemigos quedándose inmovil cuando apuntaba. Como consecuencia se convertía en un blanco perfecto, aunque difícil de acertar debido a la risa que provocaba semejante técnica.
DJ_Jonas intentó técnicas de subterfugio aprendidas en batallas de mariquitas. Si veías a alguien huir de tí, ese era él. Cruzaba una puerta y aguardaba en una esquina a que pasaras. En semejante posición era dificil aguantar la risa mientras recibía la tanda estandar de misilazos.
Ninja_aeronáutico quiso usar sus técnicas ninja, pero claro, aquí no había estrellas ninja. Además, cinturón verde es lo que tiene, que únicamente se está preparado para recibir. No se por qué se empeñaba en intentar volar...pero siempre caía. Creo que escuché una petición de poner barandillas al nivel cuando se dió por vencido. Si es que no me leeis el autoestopista galáctico:
"volar es fácil, solo hay que caerse al suelo y fallar"

DeliriumT, fue el más duro de ellos, aunque acostumbrado a UT intentaba hacer el típico saltito de mariquitas para esquivar los disparos pulsando dos veces la flecha del cursor. Estábamos jugando en un planeta con una gravedad que no lo permitía y al hacerlo se caía y recibía la dosis de supositorios estandar.
Por tanto el status quo se sigue manteniendo aunque se notó que DeliriumT ha practicado últimamente.


Sorprendente el hecho de que DJ_Jonas ganara una partida. Vista la técnica de los participantes se optó por usar niveles sencillos, sin posibilidad de caerse (no se que obsesión con eso de volar que tenían algunos) y prácticamente con una única habitación.
Como todos pasábamos de Jonas, al estar cuatro en una única habitación nos matábamos entre nosotros y Jonas, desde su rinconcito nos remataba. Pero bueno, había que dejarle ganar alguna vez para poder repetir otro día. Además, ya estabamos harto de su "es que me he salido sin querer de la partida y se han reseteado los frags".

Como recompensa, los solteros nos fuimos a cenar tapitas y yo me tomé un granizado de limón con ron que tanto me gusta. El resto volvió con sus respectivas para que le lamieran las heridas.

A ver cuando repetimos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que se te ha olvidado poner la foto del par de 20-10 consecutivos que te marqué.

No pasa nada, sería que te quedaste sin baterías... lo entiendo

:P

>Fuimos a buscarle, "si vengo del cyber". Mentira, allí estaban Burrfoot y el Ninja, custodiando la cúpula del trueno.

Absolutamente cierto, llego 15min tarde, veo el rodaje y ni rastro de los perdedores. Como era tarde me piro al cyber... me pego un paseo por el interior y no veo a nadie. Decido volver al rodaje de otra-comedia-española (y van...) y pegaros un toque desde el bar de la esquina.

>Burrfoot desconcertaba a los enemigos quedándose inmovil cuando apuntaba.

La verdad que sí... con esos microcambios en su posición me jodía el sistema de predicción para el cohete... muy frustrante. A partír de entonces prefería usar la ametralladora para ahorrar munición :P

Del Ninja no tenía referencias, pero Jonas me sorprendió agradablemente. Pese a estar maltratando sus reflejos con mariconadas logró mantener la intensidad del combate y hacia el final ya casi no huía.

(Es la primera vez que veo en el Q3 que alguien te pega dos cohetazos, no te mata pero se queda satisfecho, da media vuelta y se va ¿¿¿???)

Lo gracioso fue cuando dijo algo así como "JODER! sigue vivo! pero si le he dado en la cabeza!!" aish, criaturita... :D

DeliriumT

Strg.Attractor dijo...

Esas que ganaste 20-10 fue porque entré tarde en la partida, que cambiabas de servidor a traición. Eso, y que la gente huía de mí ya.
En dos horas..solo 2 partidas...

De todas formas otro día ponemos el número de flags mas alto, porque 20 era muy poco y a poco que te desfasaras ya no se podía recuperar.

Anónimo dijo...

Ah no perdona, solo 2 no... esas fueron las mas espectaculares, que memoria mas selectiva tenemos... jeje

DeliriumT

Anónimo dijo...

por cierto, "fRags"... Tanto darle a las consolas te ha jodido el vocabulario básico :P

DeliriumT

Strg.Attractor dijo...

no, es lo que tiene escribir con resaca

Anónimo dijo...

Joder, yo creo que no lo hice mal para ser el unico humano entre androides.. de hecho se ve que soy el único que tiene capacidad de inventiva con el combate cuerpo a cuerpo... creo que la curva de aprendizaje va a ser exponencial... ahora que manda guevos que estemos jugando a un juego se desarrolló en el noventitantos... QUE ESTAMOS EN EL 2005 !!!!..

Strg.Attractor dijo...

¡¡¡Pagaras cara tu ofensa al dios Quake!!!

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una cosa...

A C T U A L I Z A T E !!!

Anónimo dijo...

Solo puedo decir una cosa...

A C T U A L I Z A T E !!!

Anónimo dijo...

Hombre, si habeis puesto la foto de la que no quedé el último... todo un detalle...

Anónimo dijo...

>QUE ESTAMOS EN EL 2005 !!!!..

POR EL C...!!

no lo he podido evitar :P

DelirumT