sábado, noviembre 12, 2005

¡¡Me he comprado piso!!

Hace tiempo le dije a una chica que me gustaría irme a vivir sólo una temporada antes de compartir mi vida con una persona.
Recuerdo cómo todo el mundo a mi alrededor se sorprendió, incluida la que era por aquel entonces mi novia. Yo lo tenía claro, así era yo a los 20 años.

No se si era cosa de la edad. Todos los que estaban allí eran bastante mayores que yo, por aquella época siempre acababa juntándome con gente algo mayor que yo (¡¡con lo malo que es eso para poder ligar con chicas, siempre eras el yogurin...!!).

El caso es que, no se si es porque he crecido o porque luego mis planes cambiaron mientras tenía una relación más seria, pero lo de irse a vivir sólo no me parece ya una tan buena idea.

Creo que lo prefiero a compartir piso con otros dos amigos, pero después de tanto tiempo haciéndome a la idea de compartir mi vida con otra persona, esto me resulta una especie de fracaso.

1 comentario:

morgan dijo...

fracaso?
No lo veas así, que al final si todo lo pensamos tanto, acaba por volvernos un poco maniáticos, o ..
Yo no digo que no haya que pensarse las cosas 2 veces, ni 3,
Pero de las cosas que uno decide, lamentarse es lo último que deberia hacer. En fín,, que todo depende del color del cristal con que se mira...