sábado, mayo 20, 2006

Wii

Se ha puesto de moda últimamente coger un video gracioso y ponerle subtitulos o efectos especiales y aprovechar el tirón del video original para explotarlo al máximo.

El que más me ha hecho gracia de los últimos en aparecer es este, del conocido niño aleman cargando el UT2004:

Niño alemán opinando sobre el nombre de Wii.

A mí al principio el nombre no me gustó mucho, pero ahora me encanta.

Siempre fui un pecero...pero seguro que cae la Wii...(la gamecube fue una experiencia muy grata como complemeto al PC). Solo espero que el mando este lo sufiecientemente currado (parece que si) y que los fps se controlen bien (dudo de esto último por los videos del metroid y red steel que se pueden ver en inet, la forma de girar al personje no parece muy buena...comparandolo siempre con el telcado+ratón):
Red Steel

8 comentarios:

jose dijo...

te recomiendo que le eches un vistazo a este otro video http://video.google.com/videoplay?docid=-7888968777839133832

en este video parece que se ha ajustado mejor la sensibilidad del mando y el juego se comporta mas como un FPS y menos como un virtua cop.

Strg.Attractor dijo...

Sip, ahi pinta algo mejor lo unico que el giro es a velocidad cte y no seguun mueves el mando, que es otra diferencia fundamentaal entre el control por mando y por raton para este tipo de juegos.

Por otra parte, tampoco esta mal tener un vitual cop o un house of dead en casa...

Anónimo dijo...

Lo del giro sigue siendo mucho peor que en un PC... y dificil tienen para solucionarlo sin usar algo similar a un ratón... pero lo de la katana...... :D

DeliriumT

Strg.Attractor dijo...

A mi me parece facil...si dispones de un boton para la "suelta" del punto de mira...similar a cuando levantas el raton de la mesa y lo vuelves a poner en el centro.

por otra parte..los dos mandos tienen sensores por lo que hay mas soluciones.

Anónimo dijo...

te refieres al 'nunchaku'? no tiene sensor.

hmmm No sería mal parche (si el mando funciona como parece... y sacrificas un control que tienes que estar usando todo el rato)
además preferiría tener el punto de mira fijo salvo para esa especie de 'tiempo de bala' y la katana :P...

pero sigue sin igualar la versatilidad y velocidad del ratón-teclado (o similares) al que lo único que le falta son teclas sensibles a la presión :P

Por no hablar de que no me veo 2 horas dándole a UT200X con la mano en alto :P

DeliriumT

Strg.Attractor dijo...

Wikipedia:
"Nintendo reveló en la conferencia que tuvo lugar el 9 de mayo de 2006 en el Teatro Kodak (Hollywood), con motivo del E3, varias novedades aunque dejaron por revelar algunos datos importantes como el precio final de la consola. Respecto al mando, conocido como Wiimote, declararon que este dispondría de un altavoz que permitiría oir algunos efectos de los juegos en el mismo. Además no sólo el mando principal dispondrá de un sensor de movimientos, también el Nunchuk que se podrá acoplar a él dispondrá de un sensor."

Como ya no sacan juegos de pc en el E3 veo q no estas atento.

Strg.Attractor dijo...

"Por no hablar de que no me veo 2 horas dándole a UT200X con la mano en alto"

vaya mierda de ninja

Davidik dijo...

Pues para mi el mejor es el niño alemán fanático de la cope

http://www.youtube.com/watch?v=2RiGAlhU098