sábado, julio 08, 2006

Eco

Eco eco...
¿Queda alguien por aqui?

De vuelta de Turquía, en el interminable viaje de vuelta en avión decidí que me apetecía volver a escribir aqui. No se cuanto me durará, pero aqui estoy de vuelta.


Escuchando King of insects de Assemblage 23.
Hace calor, me duele la tripa y estoy algo triste.

4 comentarios:

nesimo dijo...

ecoo, ecooo... jejejeje... alguien queda por aquí.

morgan dijo...

POr mucho eco eco que grites no te van a responder porque se ha venido todo quisqui a valencia a ver a Razzi. Esta mña a las 8.00 no habia ni dios por la calle, y luego a las 17.00 iban todos en procesión dirección Ciudad de las Artes que es donde se ha instalado el Altar de Razzi' (con su microclima incorporado para que no se desmaye del calor.)

Menudo panorama, todos con sus mochilas y uniformes amarillos y blancos, así que efectivamente, parecian huevos fritos (lo de fritos es un doble sentido, por el calorcillo que hace aqui...).

YO iba camino de la universidad subida en mis patines de ruedas amarillas (para la ocasión, jeje), que han pasado un poco desapercibidas por lo que ya he dicho antes de la vestimenta de los peregrinos, excepto cuando una chiquilla se ha quedao mirándolos un poco pensativa. YO creo que ha debido pensar que en su mochila con el pack de la visita papal faltaba algo y habrá supuesto que eran unos patines como los míos, para que la peregrinación mundial sea más amena. (Sí, sí, han repartido mochilas amarillas y blancas con camiseta, un boli, agua y un rosario en su interior a los fieles, al módico y humilde precio de 20€ c/u. qué chollo, como se enrolla el vaticano. Aunque no sé yo quién ha sacado más dinero de eso, si el Vaticano, o la
Generalitat Valenciana).

Weno a todo esto...¿por qué estás triste? Como no dices nada al respecto tenía que preguntar

Strg.Attractor dijo...

me alegra saber que queda gente por aqui

Anónimo dijo...

pero ya no estas triste, a que no?
Packet