martes, noviembre 14, 2006

De vuelta al cole

Tras tres semanas, de vuelta al trabajo.
Las cosas han cambiado algo. Un compañero se va al lado oscuro de la banca y deja la aeronautica para ser quant. Uno mas.

Tal vez algo que debería hacer yo también.

Asi que he duplicado el numero de programas a mi cargo.
MA sigue igual de habladora que siempre pero DB parece que está más pillado que nunca.

El caso es que las vacaciones no están tan bien para alguien que está a gusto con su trabajo, casi todos son inconvenientes:

-Te pagan menos (el trasporte no te lo pagan).
-No te dan de comer.
-Tienes que comprar mas comida.
-Tienes que cocinar.
-Es mas, tienes que limpiar la cocina mas a menudo.
-Te pierdes la mitad de los cotilleos de los compañeros (auqnue MA ya me ha actualizado XD)

Creo que a no ser que tengas un plan para viajar, las vacaciones deberian consistir en poder llegar tarde al trabajo y asi no tener que madrugar. Y que te dejaran estar algo mas de chachara con tus compañeros XD.


Escuchando de nuevo a Dismantled.
He engordado un kilito...a ver cuanto me dura. Estoy deseando ver por fin el 67 de una vez. He cambiado las rutinas, a ver que tal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy muy de acuerdo. Las vacaciones, aunque no te vayas de viaje, también tienen sus cosas buenas... muy buenas, de hecho, pese a que haya que fregar platos más a menudo (o dos en vez de uno) :-)

Anónimo dijo...

Como es posible que seas tan negativo..nunca ví a nadie que le saque tantas pegas a las vacaciones carlos.
Y que encima diga que le gustaría trabajar en ellas...
(no sabes disfrutar de la vida)

Strg.Attractor dijo...

Bueno, estaba exagerando un poco... XD. Ademas el problema es cuando solo tu estas de vacaciones y no puedes quedar con nadie. Y sip, me lo paso bien en el trabajo, ademas de que no es todo trabajar alli...