miércoles, mayo 30, 2007

El primer dick que...

...me decepciona!!


Pues si, nunca me imaginé que me aburriría con un libro de Dick pero últimamente han publicado tantos que parece que han empezado ha editar los malos.

Ya en el prólogo de La pistola de rayos te avisan de que vas a adquirir un dick menor...pero aún asi me lo compré (tengo todos los publicados en español).

Sinceramente no le encuentro la gracia de la que hablan en algunos sitios y ya voy por la mitad.

Ahora mismo estoy en vacas flacas respecto a libros de ciencia-ficción, ¿alguna recomendación o tendré que seguir leyendo el anodino Choque de Reyes (q está ent
retenido pero nada más)?


Escuchando....nada, he perdido el cable del ipod :(.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me acaban de regalar dos de Lem, "Fiasco" y "Retorno de las estrellas", si queires que te presto alguno....¿Has leído algo de Paul Anderson? También hay uno de Hal Clement que me quiero comprar que se llama "Misión de gravedad", aunque nosé si estará descatalogado.

Y sino...¿no has pensado en leer algún otro género?
Como te gustan tanto los personajes solitarios, yo te recomendaría "El lobo esptepario", de Hermann Hesse, que es una de las obras maestrar de la literatura(a mi entender)

Auque creo que fuiste tú el que me dijo que " El extranjero" de Camús no tenía mucha chicha....con ese criterio cualquiera te recomienda algo...

Strg.Attractor dijo...

"El retonno" ya lo tengo leido, por supuesto.
Fiasco...umm...lo tengo, pero no se por que no lo terminé, habian llegado ya al planeta y cambié de libro. Tal vez sea hora de volver a él.

De Poul Anderson tengo las Estrellas son de Fuego y algun otro por ahi, pero me fata alguno clave como La nave de un millon de años.

Tal vez el del lobo estepario pero...con lo que me gustó Axiomatico tengo sed de mas cifi de la buena buena...XD.

Respecto a libros descatalogados recuerdamelo y te llevo un día a una libreria de 2º mano de las que conozco.