jueves, septiembre 01, 2005

Te echo de menos

Hace 6 meses de aquello y aun me pregunto por qué.

Cyberdark era como mi segunda casa. Posteaba poco alli, pero siempre me gustaba leer las discusiones filosóficas sobre los libros de Lem, discutir sobre lo que era realmente la ciencia-ficciòn o leer chistes y gracias relacionadas con el mundillo.

Antes de comprar un libro, miraba en su base de datos. Siempre que acababa un libro, miraba en su base de datos. Cuando no sabía que comprarme, miraba en su base de datos. Una de las primeras razones por las que me atraía tener una pda era la de llevar siempre conmigo esa base de datos.

Pero un día ocurrió lo impensable. Cyberdark cerró, y con ella toda la comunidad generada alrededor se quebrantó. Han surgido muchos proyectos desde entonces pero aún ninguno a madurado como para ni siquiera ser un reflejo de aquello.

Es raro echar tanto de menos una página web.

Nunca me perdonaré no haber ido a la kedada que se organizó necesariamente tras su cierre.

Esta semana que estoy de vacaciones, realmente te echo de menos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no tienes otra cosa mejor que hacer en vacaciones que estar pegado al ordenador verdad?

Strg.Attractor dijo...

Tendría otra cosa mejor que hacer, pero no quieres. ;)

jonas: dijo...

vamos a ver... vamos a ver... un poquito de porfavor...
que el post iba sobre una pagina Web, y os estais saliendo "un poco" del guión...je je

Anónimo dijo...

Yo generalizaría:

"Hay algo mejor, pero ellas no quieren"

DeliriumT