domingo, septiembre 25, 2005

Fines de semana

Creo que el finde pasado fue el finde de los reencuentros.

El viernes fuimos al NewOrder (no sin antes algunas dificultades). Aunque ya había vuelto por este tipo de sitios, creo que fue el viernes cuando realmente me dí cuenta cuánto anhelaba este tipo de ambiente.

En una oferta había comprado un dvd con videos de Depeche Mode. Ya no me acuerdo cuando dejé de escuchar a este magnífico grupo. Siempre me ha recordado cuando tenía 15 años y por nostalgia creo que dejé de escucharlos. Gracias a los videos me he vuelto a encontrar con el grupo.

De otra oferta, adquirí el Half Life 2. Sin palabras, magnífico. Hacía tiempo que no disfrutaba con un videojuego así. Pensaba que me estaba haciendo mayor para estas cosas. Todo un clásico para volver a uno de mis vicios favoritos.

El domingo, de concierto. Nada menos que VNV Nation, bandera de lo que se empezó a llamar FuturePop. Increible el concierto, y divertida la fiesta tras él. Con tanto grupo en el panorama EBM e industrial actual también los había dejado un poco de lado. En fin, otro reencuentro.

Por otra parte, este fin de semana que termina ha sido el de pernoctar. Hacía mucho que no salía jueves, viernes y sábado. El jueves llegue a las tres pero el resto volví a las 6-7 de la mañana.

El jueves un pequeño experimento, la terraza de Ananda. Curioso, hacía tiempo que no pasaba por un sitio así, tan diferente de los que suelo visitar.

El viernes volvimos al NewOrder, y confirmé mi deseo de que se vuelva una costumbre. Lo malo es que acabo con los oídos destrozados para toda la semana.

El sábado fue algo raro. Todo el mundo se quedaba en casa. Al final llamé a un compañero de trabajo, a él le pasaba lo mismo. Al final salimos y también llamamos a DeepBlue que, oh sorpresa, también se había quedado huérfano.

Lo que me he dado cuenta es que haga lo que haga el fin de semana, los domingos por la mañana siguen siendo igual de deprimentes y terroríficos. Es un tiempo para hacer balance de la semana, de lo que uno se propuso al inicio y de lo que al final se ha hecho, de lo bueno que iba a ser tal plan y de cómo resultó.

Y sobre todo es un tiempo para echar de menos a las personas que ya no están contigo.



Para llevar un poco mejor este domingo, el link de hoy es un chiste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos tú conservas tu garganta...

DeliriumT

Anónimo dijo...

A ver si este viernes podemos volver al New Order... o el sábado a la Cripta :-)

Por cierto, ¿alguno sabe como se ponen los casquillos esos de la luz donde van las bombillas?

Strg.Attractor dijo...

Este viernes...¡¡¡ARDE MADRID!!!

(hay reunión de los mejores ing. aeronáuticos)

El sábado si queda algo en pie podemos ir a probar la cripta.

Los casquillos...menudo OT...supongo que habr�a dos enganches para los cables, ¿no?

Anónimo dijo...

Este sábado tengo sarao en algún lugar indeterminado de la geografía Española, en una casona de campo.

A este ritmo el que va a arder soy yo :P

DeliriumT 'El Mudo'

Strg.Attractor dijo...

Pues si no aguantas el ritmo me ofrezco voluntario para sustituirte en alguna fiesta, que para algo estan los colegas.

Te puedes creer que hoy tengo yo la garganta jodida...

jonas: dijo...

Joder como estais todos... este viernes va a arder Madrid, efectivamente... aprovechadlo no sea que el sabado no dejemos nada... je je

El New Order me gustó, pero estaba un poco jodido esta semana... si es que he estado malo hasta el Miercoles.. pero la siguiento os vais a enterar de lo que vale un peine...

DT, no conocía yo tu vertiente crapula... es que últimamente no entras en casa... je je