lunes, julio 17, 2006

Diciendo hasta luego

¿Qué es la vida sino siempre decir adiós?
La nave de un millón de años. Paul Anderson.


Yo pienso que de igual forma también es saludar a gente nueva.
Por otra parte yo siempre digo hasta luego.

Eso me recuerda que ayer me encontre con gente del colegio. Tenía que ir a mi casa a por una cosa y luego volver. A la vuelta me dí cuenta que estaría bien volver a quedar un día todos, pero cuando pasé otra vez por la terraza donde se encontraban, ya no estaban.
Lástima, espero acordarme de sugerirlo cuando me los vuelva a encontrar...el año que viene.


Escuchando Finding Me de Code 64.
Resacoso despues de terminar Ilión de Dan Simmons. Empezando el comic de V de Vendetta y La nave de un millón de años de Paul Anderson. Buscando Cismatrix de Bruce Sterling. Reajustando la rutina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pienso que en esta vida hay pocas cosas a las que decir adios. Estoy de acuerdo contigo en lo de Hasta Luego
Total... ya mañana nos vemos!
;-)

morgan dijo...

pero...y si no los vuelves a encontrar por casualidad nunca más? A lo mejor te arrepientes y piensas: "Tendría que haber retrocedido unos pasos y haber hablao con ellos". aunque hubieras llegao tarde al otro sitio. :)

Strg.Attractor dijo...

Esperemos que eso no ocurra.

morgan dijo...

aaalaaa, entonces ¿te vas a quedar ahí sentado, como tu foto del robot ésta que tienes puesta?
Seguro que tienes el teléfono de alguno por ahí en alguna agenda.... Llámales¡¡¡
NO pienses que se van a reir de ti ni nada, o que no se van a acordar. Aunque les sorprenda a lo primero, luego se alegrarán, te lo digo por experiencia. Que nosotros, los de mi clase, quedamos un día para cenar, y fue estupendo, en serio.

NEEENE, ESPABILA, y no esperes a encontrártelos otra vez, porque puede que dentro de bastante tiempo, te encuentres a alguno por la calle, con sus 3 hijos y esposa, y otro baby en camino, y será mas complicado quedar. Y entonces no quedará más remedio que posponerlo para cuando estéis jubilaos, y tengáis que quedar en el retiro, para jugar a la petanca, ya abuelillos, sin niños pequeños que cuidar (todo puede ser que os toque cuidar al nieto, que tendrá un parecido razonable con el abuelo, y el cachondeo de los compañeros no será pequeño...... :P Te lo cuento como si lo viera jjeje