martes, mayo 22, 2007

Averageandome

No se muy bien el porqué pero instalé una extensión para ver el tiempo en la parte inferior del firefox, el forecastfox.


Mi vida ha cambiado, ahora puedo subirme a un ascensor sin miedo a no saber que decir si me empiezan a hablar. Los tipicos conocidos que te encuentras en el metro o en el bus ya no se van con la impresión de que soy un raro. Me integro en las fiestas como uno mas, en las conversaciones de los cafes y con los amigos de los amigos.

Para completar el proceso, estoy buscando una extensión que me resuma las últimas controversias futbolisticas, pero creo que el boli no me llega tan adentro.



Escuchando So much is lost, de Paradise Lost. Empujando el boligrafo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mira que eres salao...
Ten cuidado a ver si de tanto empujar el boli te vas a atragantar
:P

morgan dijo...

ey, pues cuando yo te conocí, no puedo decir que no te integrases bien en las conversaciones de los cafés..... ¿te acuerdas del café Jamaica en plaza de españa???....un capuccino con una montaña de nata que no me hacía ni p... gracia. Pero al final me gustó¡

hasta pronto.

Strg.Attractor dijo...

Je, sip. Y eso que no nos conocíamos de nada...

¿Ya estas de erasmus? ¿Que tal con el nuevo praguense?


un abrazo.