viernes, julio 27, 2007

I have no mouth and I must scream




Recuerdo poco de este juego pero se me quedó grabado su extraña ambientación y la claustrofóbica aprensión que fácilmente te contagiaba. Pocos juegos me han transmitido esa mezcla de tristeza, paz, simpatía por los personajes y disfrute al desarrollarse la narración mas habitual en el placer de la lectura.
Navegando por la magnifica página de la biblioteca de Sadrac me he vuelto a encontrar con el cuento corto que inspiró al videojuego.

Muy recomendable leerlo, aunque sea desde la pantalla del ordenador: descargarlo!.

Mas info aquí. Si encontráis el comic que se hizo, avisadme.



Escuchando A night like this de The Cure. Recordando otra vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Revisando esto, me entraron ganas de jugar a este maravilloso juego, y por suerte tras pedirlo en una pagina lo han subido, en su version castellana.

Recuerdo que este juego ya no esta mas a la venta por lo cual se puede realizar su descarga gratuita.

la url es - http://www.sjabandonware.com.ar/portal/ver-comentarios-vt1572.html


Saludos, sigan haciendo este blog que ya lo tengo en mis favoritos.

Strg.Attractor dijo...

Gracias.

¿Jugaste en su dia?

Lo bajaré a ver que tal, aunque uno nunca sabe si fiarse de los recuerdos de la juventud.

Eso si, el relato corto está muy bien, y solo por eso puede merecer la pena echar un vistazo al juego.

Es como el juego de Ubik...no era muy bueno, pero solo por recrear el libro de P.K. Dick ya merecia la pena.

Un saludo.

Trapspringer dijo...

Pues yo jugué en su día, y tengo un muy grato recuerdo de él. De hecho, es una de la mejores aventuras gráficas que he jugado.

Anónimo dijo...

Si claro (soy el del primer comentario) en su momento lo jugue, no soy nostalgico pero entrando en esta pagina he descargado varias de las glorias de la aventuras graficas, y en especial, ésta, se merece una atencion especial.

Strg.Attractor dijo...

yo empecé a rejugar algunas con el scuum version pda. Si este se pudiera correr en la pda sería la leche.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que si se puede jugar en una PDA con el scumvm. Prueba,.