jueves, junio 26, 2008

Película geek



Desde hace algun tiempo tenia en mi lista de tareas de la pda ver la película Donnie Darko: la había visto en un top x de películas geek.

¿Qué coño es una película geek?. ¿El mero hecho de hablar de un agujero de gusano ya la convierte en una película geek?.

Creo que únicamente aparecen dos palabras geek (si es que existe eso), agujero de gusano y colapso.

La peli está bien, tal vez algo lenta si la ves a la hora de la siesta o un viernes por la tarde pero es lo suficientemente extraña para llamar la atención, los personajes estan bien, y como extra sugiere varios debates. No voy hablar del hilo principal de la historia por si alguien no la ha visto aun, pero solo decir que genera varios pajeos. Particularmente a mi gusta también el hecho que si uno se fija bien, el único cuerdo en toda la película es Donnie Darko (que en un principio es el loco).

En fin, en la misma lista estaba Memento asi que no se que me esperaba... (es una muy buena película, pero estamos en las mismas).

Escuchando Alone with the sea, de Hurt. Al final me compre el Halo3.

No hay comentarios: