viernes, noviembre 25, 2005

DLP

Me informa DeepBlue que en el Fnac tienen una tele con tecnología DLP.

Al parecer la nitidez en televisores grandes es increíble. Lo único que tienen como 15 cm. de grosor, por lo que no se pueden colgar de la pared (importante si tienes un piso pequeño como el mío).

La tecnología, como siempre, sorprende por la simplicidad de la idea y por lo complicado de coordinar todos las pequeñas partes. Sorprende también la pequeñez de las partes y la frecuencia con la que se mueven. Aún así parece que es más barato que fabricar los televisores de plasma y tienen una vida útil mayor.

Podría explicaros la tecnología, pero no me da tiempo, asi que os invito a ver una demo con la explicación: pulsar en launch demo en el siguiente enlace: dlp

si si...últimamente estoy vago..pero ¿eh?...al menos he vuelto a postear casi diariamente....

2 comentarios:

morgan dijo...

¿Pero para qué quieres una tele si no la vas a ver?
Para limpiarle el polvo de vez encuando y ver películas de Tim Burton de vez alguna vez¡¡¡¡


;) hasta pronto¡¡

Strg.Attractor dijo...

ni que decir que cualquier chisme electrónico me atrae...aunque luego no lo vaya a usar,
por otra parte...una cosa es no ver la tele..y otra que no me guste ver 2001 o bladerunner o gataca en condiciones...