jueves, agosto 31, 2006

Exposición

Aprovechando el famoso congreso de matemáticas de Madrid (¿alguien me explica el porqué de tanta covertura en los medios?) hay tres exposiciones de arte y matemática en el Centro Cultural Conde Duque (Madrid), del 17 de agosto al 29 de octubre de 2006. Sólo encontré el link a la primera de ellas: Arte Fractal: belleza y matemáticas.

Algunos fractales podeis verlos aqui y aqui.


Escuchando Souls de Project Pichfork. El ordenador sigue en casa de mis padres pero creo que me he mudado ya...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenía intención de pasarme a verlo en algún momento indeterminado...

DeliriumT 'the toothless'

morgan dijo...

DUDAS EXISTENCIALES:

¿De dónde viene un fractal? ¿a dónde va? ¿qué se hace con un fractal?
¿podría yo ahora mismo poner la imagen de uno de éstos en el salón de mi casa, enmarcado, y presumir de que es mejor que un Mondrian, p.ej?