domingo, octubre 02, 2005

Acelerando

Últimamente he pisado el acelerador a tope, y apenas tengo tiempo de postear.

Para hacerse una idea...ayer, sábado, una llamada me despertó a las 5 de la tarde. Menos mal, porque sino creo que seguiría postrado en la cama.
Así el sábado por la noche era como si hubiera dado al pause de la juerga del viernes para ir a por las dichosas gafas para el eclipse de mañana y continuara con la juerga del inicio del fin de semana.

Ayer o mejor dicho, esta mañana, terminé a las 6:30 am en el metro con la convicción de que Madrid cerraba justo cuando la cosa empezaba a animarse. Parece que la constancia del entrenamiento llevado a cabo estos últimos fines de semana empiezan a notarse.

Eso los fines de semana, los días de diario no son menos y acabo siempre llegando a las 23.00 a mi casa.

De todas formas, prometo organizarme mejor para que me de tiempo a realizar todas las tareas proyectadas incluyendo postear más a menudo.

Mañana nos han invitado a DT y a mi a ver el eclipse en el Jardín Botánico junto a la gente de ASAAF. Esperemos que nos dejen toquetear un poco y no este muy saturado el uso del telescopio que dejan a los legos.
Esperemos también que el tiempo acompañe.

Las gafas, creo que ayer recorrí todas las ópticas del centro de Madrid hasta que decidí probar suerte en otra zona y fui a Goya. Tras 20min de cola las conseguí. ¿Por qué siempre dejamos las cosas para el último momento?.

Cada vez que pregunto a algún empleado de cierto centro comercial me recorre un escalofrío por toda la columna. No se que los harán los de rrhh a los pobres.

Yo: ¿Teneís las dichosas gafas?.

Empleado: Estamos diciendo a la gente que en una hora y media traen más.

Yo: ¿Pero es seguro que las vayan a traer?. Lo digo para esperar por aqui haciendo tiempo o trasladarme a buscarlas al centro de Goya.

Empleado(todo serio): Es lo que le estamos diciendo a la gente.

Yo: (¿Qúe me importa lo q estes diciendo a la gente?, te estoy preguntando si las vas a tener). Bien gracias.


En fin, este finde han surgido algunos planes para el siguiente que tienen buena pinta. Claro, que estamos en domingo. Veremos el viernes cuantos de esos planes quedan vivos porque los findes hay gente que se apunta a un bombardeo pero en cuanto el despertador suena el lunes por la mañana se raja isofacto.

Bueno, disfruten del eclipse y acordaros que hay que tomar precauciones.

No hay comentarios: