miércoles, octubre 19, 2005

Sigo vivo

¿Dónde he estado este tiempo?

Bien, se me han juntado un montón de cosas en estos días y evidentemente lo primero que ha caido ha sido el blog. Pero no, ha sido solo una pausa, permanezcan en sus asientos que esto continúa.

Llevo unos días calculando hipotecas, sueldos futuros, pagas extras, evolución de tipos de interés y todo para nada, puesto que al final me quedo como estaba, ¿o no?. Tras decidir que el piso que me gustaba está fuera de mi alcance han aparecido varias alternativas bastante interesantes. Una de ellas se resolverá la proxima semana. Además, el amago me ha servido para tener una idea exacta de lo que necesito y de lo que me puedo permitir.

Otra preocupación que me ha mantenido ocupado ha sido el comienzo del nuevo curso. La mayor parte de las asignaturas son de repaso (lease, cosas que he dado pero que no me pueden convalidar) por lo que, en un ataque de euforia producido al ver las notas finales del curso anterior, me he matriculado de lo que creo que ha sido demasiado. Bueno, ya se verá si soy capaz de mantener un hobby que significa aprobar un curso entero de físicas trabajando y manteniendo una vida social mas que aceptable (lease, no perderse ninguna juerga, aunque sea en miércoles).
En fin, al menos creo que voy haciéndome con todos los apuntes.

Esto unido a muchas más cosas y preocupaciones que no me apetece contar ahora.

Sólo espero estar menos liado esta semana que se presenta, porque tengo que estudiar, leer y jugar todo lo que no me ha dado tiempo estas dos últimas semanas. Además en el curro cada vez se presentan las cosas mas jorobadas y estoy viendo que me voy a pasar estos últimos meses como en el anterior, trabajando hasta las tantas.

No hay comentarios: