lunes, septiembre 22, 2008

El famoso casco

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer que chulo. Pero para estar mucho rato igual se hace un poco incómodo el tema de la protección del mentón, de todas formas se podía quitar ¿no?.
Ya me dirás cuando lo hayas probado durante una ruta larga. Además un ninja como tú jamás caería al suelo con el mentón por delante, en plan Mortadelo y Filemón... ¿o si? :)

Strg.Attractor dijo...

Se puede quitar, auunque necesitas un destornillador (hay otro modelo que no necesitas nada, y la gente se guarda la mentonera en la mochila para sacarlo en las zonas chungas).

El sabado pasado hizo calor y no me pareció muy incómodo. Además estoy seguro que el día que me quite la mentonera caigo a lo Mortadelo y Filemón y no me salva ni el entrenamiento ninja.

Cesar Bernal Franco dijo...

La verdad es que yo que lo he visto en persona confieso que es muy chulo...

Oye a ver si va a ser eso... me refiero a que la fuerza de resistencia aerodinámica asociada a protección del mentón va a ser la responsable de que las cuestas se te hicieran tan arriba...

Ánimo perico! jaja!

Strg.Attractor dijo...

jeje,
Yo creo que para ser mi segunda salida con la bici y habiéndome levantando con fiebre del costipado que tenía, no estuvo tan mal...