lunes, septiembre 08, 2008

Watching over you

Seabound es un dúo germano cuyos dos primeros discos me sirvieron de banda sonora para leer los Cánticos de Hyperion, uno de los mejores libros que ha dado la ciencia ficción, que además leí en una época muy importante de mi vida.
Esta canción aun sigue emocionándome y me recuerda siempre lo que puedo llegar a sentir con cosas como la música, los libros y las personas.



(El remix de haujobb es una de mis canciones favoritas pero no la he encontrado para poderla pegar, solo este directo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"con cosas como las personas";suena tan frío...Espero que te hayas equivocado al hacer tal categorización.La frase no es muy acertada.

Anónimo dijo...

si, hubiese quedado mucho mejor "con cosas como la música, los libros y entes-sensibles-y-pensantes-que-merecen-todo-mi-respeto-linguístico como las personas"

:P

aish

Semántica aparte, la parte de 'las personas' a veces es un 'no pidas que igual se te concede'... aunque en el fondo somos yonkis de ello.

DT

Strg.Attractor dijo...

'no pidas que igual se te concede'...
de que me sonará eso...¿Jonas..?

Lo de las cosas, bueno, yo creo que se entiende pero a veces es dificil buscar las palabras para que nadie se ofenda.